Menu

Capacitación para industriales del plástico en temas de extrusión

Con una asistencia de más de 150 participantes, el pasado primero de febrero se llevó a cabo el seminario-taller “Extrusión doble husillo”, evento organizado por las empresas Leistritz Extrusion y Plastec USA, y que fue realizado en las instalaciones del Centro Técnico Celaya, ubicadas en Celaya, Guanajuato. Mas

Ver video aqui.
 

Nuevo Centro Técnico en Celaya

Plastec USA anuncia la gran apertura de su nueva oficina y centro técnico en Celaya el próximo jueves 19 de mayo del 2016.   Durante este evento Plastec abrirá oficialmente las puertas a sus clientes y colaboradores para celebrar este gran acontecimiento.   

Desde las nuevas instalaciones, Plastec USA logra expandir su alcance global ofreciendo programas de certificación que están diseñados para desarrollar e incrementar los conocimientos del personal de la industria del plástico en México y América Latina. Adicionalmente la compañía seguirá ofreciendo a sus clientes una gama completa de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico.  Entre las marcas representadas por Plastec se encuentran: Toshiba Machine, Maguire, Novatec, y Advantage Engineering y otras.

El Centro Técnico Celaya también se hará responsable de la venta y distribución de los accesorios que ofrece su filial Soluciones Plásticas en el área del Bajio.  La localización estratégica del centro permitirá surtirles a los clientes con más rapidez y eficiencia.   Joel Juarez, Gerente de Venta del Centro Técnico comenta “Dado el crecimiento de la industria del Bajio y lo que se pronostica que crezca durante los próximos 5 años, la ubicación del centro en Celaya nos permitirá responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes como lo llevamos haciendo por más de 30 años”.  
 
 
Centro Técnico Celaya
Fresno No 116
Fracc. Industrial El Vergel KM 4.5
Carr. Libre Celaya – Villagran
C.P. 38060 - Celaya, GTO, México
 
Para mas informacion presione aqui.

 

Plastec USA anuncia su nueva alianza con GSS (Green And Sustainable Solutions, Inc.) y Florida International University

 

Con el fin de seguir creciendo su ofrecimiento en certificaciones autorizadas a nivel mundial, Plastec USA firmo un acuerdo con la firma GSS, reconocida por sus cursos y certificaciones en “Manufactura LEAN”, “ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001” y “Sies Sigma”.  

Esta alianza marca un importante paso en el área de cursos especializados que ofrece Plastec USA.  En los últimos años Plastec USA ha expandido su alcance global ofreciendo programas de certificación en "Mantenimiento de Moldes" de ToolingDocs de Ashland, Ohio y "Enfriamiento Científico de Moldes" de Smartflow de Grandview, Missouri. Estos cursos de certificación están diseñados para desarrollar e incrementar los conocimientos del personal de la industria del plástico en México y América Latina. Con la adición de los cursos que ofrecerá con GSS, Plastec USA mantiene su lugar como líder en la industria del plástico.

Plastec cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico de la más alta calidad a la industria del plástico en América Latina. Desde su creación, ha tenido un sostenido e impresionante crecimiento y es hoy una de las compañías más conocidas dentro de la industria del plástico. Plastec tiene su oficina principal en Miami, FL, Estados Unidos, oficinas sucursales en México y Colombia y una red de representantes y vendedores por toda América Latina.

Por su parte, GSS, con oficinas en los Estados Unidos y América Latina, mantiene un consorcio de expertos en diversas metodologías. Durante los últimos 25 años han logrado ayudar a sus clientes ser competitivos a nivel mundial por medio de implementación y certificaciones en metodologías que producen ganancias y crecimiento sostenible. Todos son miembros, docentes y dirigentes de varias organizaciones profesionales e internacionales como: FIU (Florida International University); PBSC (Palm Beach State College); ASQ (American Society for Quality); SME (Society of Manufacturing Engineers); USGBC (United States Green Building Council); U.S. TAG to ISO/TC 176 e ISO/TC 207. El Comité ISO/TC 176 es el grupo responsable de desarrollar, emitir y difundir los documentos ISO sobre Gestión de la Calidad y el Comité ISO/TC 207 es el grupo responsable de desarrollar, emitir y difundir los documentos ISO sobre Gestión Ambiental.

En 2015, Plastec USA celebra su 30 aniversario

 

Plastec USA, compañía fundada en 1985 por los ingenieros Héctor Sosa y Walter Sula, celebra 30 años de fundación como empresa profesional de venta de maquinaria, equipo auxiliar, repuestos y servicio técnico dedicada a la industria del plástico en América Latina.

Actualmente, Plastec se encuentra en manos de Ernesto y David, hijos de Héctor Sosa, dando continuidad al  plan de crecimiento planeado por sus fundadores y después de 10 años en los que Héctor se dedicó solo al negocio tras la partida de Sula. David se dedica a la parte de venta técnica de la empresa y Ernesto a la parte administrativa.  Así, con el apoyo de sus dos hijos, Héctor Sosa comenzó un plan agresivo de venta consiente de la importancia de traer soluciones a los clientes mediante representaciones y distribuciones de equipo de alta calidad. La empresa estableció relaciones comerciales muy fuertes con clientes de renombre en América Latina. “Siempre le he inculcado a mis empleados y vendedores que ante todo deben mantener en mente que más que clientes, los que nos compran son colaboradores de nuestra empresa y, por lo tanto, debemos de tratarlos con respeto y honestidad”, aseguró Héctor Sosa.

La compañía no ha estado aislada de los cambios económicos y políticos que se han experimentado en el mercado y ha afrontado estas contracciones y crecimientos de la industria logrando adaptarse a los cambios. “Creo que 30 años es una meta importante que nos llena de orgullo, pero no podemos olvidar que se lo debemos en gran parte a la colaboración y confianza de nuestros empleados y clientes”, dijo David Sosa.

Plastec tiene su oficina principal en Miami, Fl., Estados Unidos, oficinas sucursales en México y Colombia y una red de representantes y vendedores por toda América Latina.

 

Alianza estratégica entre Bauer Plastics Technology Group y Plastec

 

Noviembre de 2014

Las dos compañías cerraron recientemente un acuerdo para distribuir los productos de Bauer en México, Centroamérica y Suramérica.

Esta alianza facilitará las ventas en la región y centros de atención para los clientes de los generadores de nitrógeno de Bauer, las unidades de control de nitrógeno y el primer generador de nitrógeno integrado Bauer N2IT (compresor y unidad de control de procesos de nitrógeno).

“El servicio al cliente para Bauer Compressors en Latinoamérica será mucho más fácil. Ayudará a eliminar el tiempo de inactividad que actualmente experimentan los moldeadores”, expresó David Sosa, gerente de ventas de Plastec USA.

Ver Articulo Completo...


Lista de interés  Lista de interés
0 Artículo(s) en lista
Total 0.00
» Finalización